Secuestraron el auto desde el que habían abandonado a joven herido: era robado
Se trata de un Fiat Palio de color rojo en el que un menor había arribado al Hospital Interzonal General de Agudos el sábado a la noche, después de ser baleado.
Se trata de un Fiat Palio de color rojo en el que un menor había arribado al Hospital Interzonal General de Agudos el sábado a la noche, después de ser baleado.
La policía fue hasta el lugar por una denuncia sobre personas armadas que ocasionaban disturbios, y encontró un escondido dos rodados, sobre los que pesaban recientes pedidos de secuestro.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada y la víctima, de 85 años, logró poner en fuga a los tres asaltantes. Uno, inclusive, habría resultado herido. Horas más tarde, el vehículo apareció abandonado en un camino rural.
La policía recuperó el vehículo tras interceptarlo en Alberti y Bronzini. Había sido sustraído en octubre de 2021.
La situación ocurrió esta madrugada. Dos hombres con antecedentes penales, de 31 y 46 años, fueron detenidos tras una intensa persecución de casi 40 cuadras.
El operativo se inició en San Martín y Olazábal, y finalizó en Paula Albarracín, entre Avellaneda y Alvarado. El vehículo quedó secuestrado.
El vehículo fue interceptado en un control en Jacinto Peralta Ramos y Vértiz. Tenía adulterado el numero de motor, chasis y cristales. Además, las patentes eran apócrifas. El conductor quedó imputado por encubrimiento y falsificación de documento de uso público.
El conductor, de 26 años, fue aprehendido en el barrio Juramento. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
En su poder llevaban herramientas, guantes y varias patentes. El vehículo en el que circulaban y que chocaron contra una columna de alumbrado público tenía pedido de secuestro de una comisaría de Lomas de Zamora.
La secuencia ocurrió en el barrio Florencio Sánchez. El joven, de 21 años, finalmente fue detenido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.