Detuvieron a un joven implicado en el robo de un remís y otro auto
Tiene 27 años y fue arrestado en un allanamiento en el barrio Regional, en el que la policía secuestró los dos vehículos que habían sido robados en los últimos días.
Tiene 27 años y fue arrestado en un allanamiento en el barrio Regional, en el que la policía secuestró los dos vehículos que habían sido robados en los últimos días.
El hecho ocurrió el sábado en Necochea al 4600 y el rodado apareció el lunes en Bolívar y Guyana. La policía allanó una vivienda y secuestró objetos sustraídos a la víctima, además de identificar a cuatro sospechosos.
El operativo se llevó a cabo en dos inmuebles del barrio Florentino Ameghino, en el marco de una investigación por un hecho ocurrido el 27 de agosto. No hay detenidos.
El hombre es oriundo de Tres Arroyos y trabaja para una empresa de esa localidad. Delincuentes lo sorprendieron en la zona de Fortunato de la Plaza y Brumana, y huyeron con una suma que ascendería a 30 millones de pesos y su vehículo, que abandonaron luego cerca del Hospital Interzonal General de Agudos.
Tras un juicio abreviado en la sala del Tribunal Oral Nº 2, se estableció la pena de 3 años de prisión de ejecución en suspenso, al quedar probado que es uno de los autores de los hechos cometidos en diciembre de 2021. Dos de sus cómplices nunca fueron identificados.
Ambos tienen 36 años. Los hechos por los que los investigan ocurrieron entre el 21 de marzo y este lunes.
El hecho ocurrió en la zona de Castelli y Perú. La víctima tiene 27 años y está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos. Los delincuentes escaparon.
Ocurrió en el kilómetro 54. A pesar de la gravedad del hecho, los cinco ocupantes del automóvil salieron ilesos.
Tiene 18 años y lo aprehendieron en Fortunato de la Plaza y Fleming. El rodado había sido sustraído el 21 de junio pasado.
Matías Feliz se disponía a hacer un trabajo con una modelo en el Parque, cuando el domingo a la tarde tres delincuentes lo sorprendieron y le robaron el vehículo, la cámara y sus equipos, además de su billetera con documentación. Por la noche, y después de buscar el rodado por varias horas, lo halló en Cataluña y Arturo Alió.