Secuestraron el auto desde el que habían abandonado a joven herido: era robado
Se trata de un Fiat Palio de color rojo en el que un menor había arribado al Hospital Interzonal General de Agudos el sábado a la noche, después de ser baleado.
Se trata de un Fiat Palio de color rojo en el que un menor había arribado al Hospital Interzonal General de Agudos el sábado a la noche, después de ser baleado.
Franco Nahuel López (24) había sido trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos el 3 de febrero, después de colisionar su automóvil contra una camioneta cerca de El Boquerón.
Ocurrió horas después de que en el Camino Viejo a Miramar falleciera otra mujer en un choque frontal. En este caso, el impacto de una presunta tosca contra el vidrio provocó el deceso de la víctima, que iba como acompañante de su pareja.
Se trata de dos jóvenes de 22 años y uno de 24. Intentaban sustraer los neumáticos de un automóvil estacionado en 9 de Julio al 7000.
Un automóvil se prendió fuego en el interior del garaje, pero no se registraron víctimas. Los bomberos trabajaron en el lugar del hecho.
Fue durante un allanamiento en una vivienda de Irala al 8300. El hecho había ocurrido el 24 de diciembre en 20 de Septiembre, entre Colón y Bolívar.
El vehículo tenía colocadas patentes falsas y había sido sustraído a su dueña el 15 de julio en el barrio San José. El hombre, de 43 años, era buscado en San Cayetano.
El joven, de 22 años, tenía 1,04 miligramos de alcohol en sangre. El hecho ocurrió en la zona de Playa Grande.
Magalí Vera, era oriunda de Santo Tomé, Santa Fe, y trabajaba en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Necochea. Cristian Cerfoglio, el sobreviviente, dijo a la policía que momentos antes del accidente había discutido con la víctima.
Tiene 27 años y fue arrestado en un allanamiento en el barrio Regional, en el que la policía secuestró los dos vehículos que habían sido robados en los últimos días.