Se incendió una casa de dos plantas en el barrio Don Bosco
Un automóvil se prendió fuego en el interior del garaje, pero no se registraron víctimas. Los bomberos trabajaron en el lugar del hecho.
Un automóvil se prendió fuego en el interior del garaje, pero no se registraron víctimas. Los bomberos trabajaron en el lugar del hecho.
Fue durante un allanamiento en una vivienda de Irala al 8300. El hecho había ocurrido el 24 de diciembre en 20 de Septiembre, entre Colón y Bolívar.
El vehículo tenía colocadas patentes falsas y había sido sustraído a su dueña el 15 de julio en el barrio San José. El hombre, de 43 años, era buscado en San Cayetano.
El joven, de 22 años, tenía 1,04 miligramos de alcohol en sangre. El hecho ocurrió en la zona de Playa Grande.
Magalí Vera, era oriunda de Santo Tomé, Santa Fe, y trabajaba en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Necochea. Cristian Cerfoglio, el sobreviviente, dijo a la policía que momentos antes del accidente había discutido con la víctima.
Tiene 27 años y fue arrestado en un allanamiento en el barrio Regional, en el que la policía secuestró los dos vehículos que habían sido robados en los últimos días.
El hecho ocurrió el sábado en Necochea al 4600 y el rodado apareció el lunes en Bolívar y Guyana. La policía allanó una vivienda y secuestró objetos sustraídos a la víctima, además de identificar a cuatro sospechosos.
El operativo se llevó a cabo en dos inmuebles del barrio Florentino Ameghino, en el marco de una investigación por un hecho ocurrido el 27 de agosto. No hay detenidos.
El hombre es oriundo de Tres Arroyos y trabaja para una empresa de esa localidad. Delincuentes lo sorprendieron en la zona de Fortunato de la Plaza y Brumana, y huyeron con una suma que ascendería a 30 millones de pesos y su vehículo, que abandonaron luego cerca del Hospital Interzonal General de Agudos.
Tras un juicio abreviado en la sala del Tribunal Oral Nº 2, se estableció la pena de 3 años de prisión de ejecución en suspenso, al quedar probado que es uno de los autores de los hechos cometidos en diciembre de 2021. Dos de sus cómplices nunca fueron identificados.