EE.UU. aprueba la primera vacuna contra la gripe en aerosol nasal autoadministrada
La FDA indicó que los pacientes necesitarán una receta médica para obtener FluMist.
La FDA indicó que los pacientes necesitarán una receta médica para obtener FluMist.
En primer término, no puede utilizarse en la Unión Europea.
El laboratorio farmacéutico justifica el retiro en la falta de demanda y por el excedente de vacunas disponibles en estos momentos en el mercado.
Hubo afectados por el síndrome de trombosis con trombocitopenia (TTS) tras recibir la dosis de esa empresa.
La demandante se querelló contra el laboratorio después de sufrir una trombosis que la hizo entrar en coma y de la que todavía tiene secuelas.
La información sobre el contenido de la sustancia surge de un error en el tipeo en un informe. Ninguna de las vacunas contra el coronavirus aprobadas en la Argentina ni en el mundo tiene entre sus componentes grafeno.
La confusión se habría generado en uno de los vacunatorios ubicado en la zona céntrica de Mar del Plata. Se convocó a esas personas para volver a vacunarse. El concejal Guillermo Volponi presentará un pedido de informes para aclarar lo ocurrido.
La determinación se tomó, según el Gobierno, debido a que "el país cuenta con stock suficiente para seguir avanzando en el plan de inmunización". Esta acción ya se realizó también a distinta escala en países de América y otros continentes.
Mar del Plata ya recibió más de 950 mil dosis desde el inicio del plan de inmunización contra el coronavirus y se adelantó que "en los próximos días" se podría superar el millón.
Las personas que recibieron una vacuna de ARNm después de haber recibido una primera dosis de una vacuna basada en vectores tienen menor riesgo de infección.