Un detenido y un prófugo por intento de robo a mano armada en un negocio
Ocurrió en Avenida Jorge Newbery al 3800. Los delincuentes se descartaron de una pistola cargada luego de no poder ingresar al negocio, que en ese momento estaba cerrado.
Ocurrió en Avenida Jorge Newbery al 3800. Los delincuentes se descartaron de una pistola cargada luego de no poder ingresar al negocio, que en ese momento estaba cerrado.
Tiene 75 años y agredió a la víctima, de 66, en el barrio Peralta Ramos Oeste. En su poder secuestraron un revólver cargado con municiones. En otro sector de la ciudad, otro hombre se peleó con su propio hijo y le exhibió una pistola.
Tiene 20 años y lo detuvieron en Córdoba y San Lorenzo. Para robarle a la víctima había simulado tener un arma de fuego.
Ocurrió en el barrio Las Avenidas. El acusado fue detenido a pocas cuadras del lugar donde se había producido el hecho y en su poder se secuestró una pistola calibre 9 milímetros cargada con seis balas.
El insólito caso ocurrió en la avenida Constitución. El hombre, de 40 años, había discutido con el comprador previamente por el ingreso de un carrito de bebé al comercio, y éste arrojó un tomate contra el frente del local.
La policía allanó la vivienda de Fabián Acosta (30), el detenido por el homicidio de Jesús Alberto San Millán (38), y halló una pistola calibre 9 milímetros que ahora será peritada. El acusado se había negado a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.
El menor, que asiste a clases en la Escuela N°31, concurrió al establecimiento con un revólver entre sus pertenencias y la exhibió ante sus compañeros. El hecho fue alertado por la directora y citaron a la madre del adolescente.
El hombre, de 43 años, quedó imputado por el delito de "estafa en grado de tentativa" al descubrirse un video del COM en el que se lo puede ver mientras extrae las cubiertas de su propio vehículo.
La Justicia no confirmó que se haya tratado de un homicidio. Inclusive no se descarta que el propio joven, identificado como Gonzalo Ezequiel Aran, haya disparado el arma de fuego, en forma accidental o a propósito.
El hecho ocurrió en Tejedor y Storni. Los aprehendidos tienen 26 y 17 años, y portaban un revólver calibre 38 cargado.