Video: asaltó un local de Rapipago y se llevó 260 mil pesos
El hecho ocurrió hace una semana en un comercio de San Lorenzo al 3300 y quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad.
El hecho ocurrió hace una semana en un comercio de San Lorenzo al 3300 y quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad.
Tiene 62 años y gozaba de arresto domiciliario, por haber sido condenado por el mismo delito. La policía realizó allanamientos en simultáneo en los barrios Don Bosco, Regional y El Gaucho en los que secuestró 6.000.000 de pesos, 600 gramos de marihuana y 70 de cocaína.
La policía se presentó con una orden de detención en una vivienda de Alvarado y Wilde, pero el principal sospechoso no se encontraba en el lugar. Continúa la búsqueda, mientras el sobreviviente del ataque permanece internado.
El hecho ocurrió el sábado en Necochea al 4600 y el rodado apareció el lunes en Bolívar y Guyana. La policía allanó una vivienda y secuestró objetos sustraídos a la víctima, además de identificar a cuatro sospechosos.
Tiene 30 años y fue atrapado durante un allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda ubicada a dos cuadras del negocio. Quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.
Ambos tienen 36 años. Los hechos por los que los investigan ocurrieron entre el 21 de marzo y este lunes.
Policías federales por orden del juez Emiliano Canicoba Corral allanaron este miércoles el despacho del juez federal Martín Poderti en Mar del Plata. Lo investigan por el supuesto faltante de efectos secuestrados en una causa.
Los productos, entre los que se encuentran yerba, garbanzos lentejas, puré de tomate, aceite y leche en polvo, pueden ser consumidos y tienen fecha de caducidad en septiembre de este año.
Una mujer y su pareja denunciaron a un hombre al que le habían pedido prestados 180 mil pesos y que, cuatro meses después, sin que aún se efectuase la devolución del dinero, se presentó en su vivienda armado. La policía allanó el inmueble en el que vive y encontró un revólver.
Tiene 24 años y múltiples antecedentes penales. Lo descubrieron tras analizar las cámaras de seguridad de una de las viviendas. La policía lo atrapó durante un allanamiento.