Emiten doble alerta meteorológica para este jueves en Mar del Plata: se esperan ráfagas de casi 100 kilómetros por hora
Según datos oficiales, la jornada estará signada por bajas temperaturas, fuertes vientos y precipitaciones.
Según datos oficiales, la jornada estará signada por bajas temperaturas, fuertes vientos y precipitaciones.
En medio del fin de semana largo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que anticipa valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
El alerta sigue vigente por lluvias y vientos intensos. El municipio recordó a los vecinos que ante cualquier emergencia está disponible el teléfono de Defensa Civil 103 y del SAME 107.
También se rompió un semáforo en Juan B. Justo y Alem, aunque se esperaban mayores contratiempos por el mal clima.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas “fuertes o severas” para la tarde en Mar del Plata y la zona. Renuevan las recomendaciones para prevenir incidentes.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que Mar del Plata estará afectada por abundante caída de agua en períodos cortos, actividad eléctrica, probabilidad de granizos y vientos que podrían superar los 90 kilómetros por hora. El mal clima continuará, por lo menos, hasta el jueves.
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional.
Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. El calor intenso persistiría durante el resto de la jornada. Insisten en tomar precauciones y aumentar el consumo de agua sin esperar a tener sed.
Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. El calor intenso, que puede generar consecuencias en la salud, persistiría durante el resto de la jornada. Insisten en tomar precauciones y aumentar el consumo de agua sin esperar a tener sed.
Hay al menos 5 barrios afectados, y también sectores de Batán y Sierra de los Padres. Se prevé que las condiciones adversas de hoy se profundicen durante la madrugada. Pronostican tormentas intensas, fuerte actividad eléctrica y ráfagas de viento que podrían llegar hasta los 100 kilómetros por hora.