Sangriento ajuste de cuentas en pleno Recoleta
Un hombre fue asesinado de al menos cinco disparos tras bajarse a comprar en un kiosco en el barrio porteño de Recoleta. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad.
Un hombre fue asesinado de al menos cinco disparos tras bajarse a comprar en un kiosco en el barrio porteño de Recoleta. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad.
Tiene 22 años y se negó a instar la acción penal cuando la policía lo entrevistó en el Hospital Interzonal General de Agudos. Además, sin haber obtenido el alta médica, se retiró del nosocomio.
El hecho ocurrió en el barrio Parque Palermo y las víctimas, de 25 y 27 años, fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos. El caso es investigado por la fiscal Andrea Gómez y la policía.
Dos dotaciones de bomberos debieron trabajar para apagar las llamas en una vivienda de Falkner y 196. Este sábado a la noche también habían intentado incendiarla.
Ambos fueron atendidos en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), luego de recibir tiros en las piernas en un presunto ajuste de cuentas vinculado a la venta y el consumo de droga. El caso ocurrió en el barrio Florencio Sánchez.
Tiene 26 años y fue atacado en su casa del barrio Santa Rita. Está fuera de peligro aunque igual fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde dijo que los autores fueron dos delincuentes que lo asaltaron, pero los investigadores no descartan otras hipótesis.
Una mujer de 28 años debió ser internada en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de sufrir una herida de arma de fuego en su casa de la zona de Camet. Se trata de una convicta que cumple arresto domiciliario y creen que la atacaron en un ajuste de cuentas.
Un hombre de 35 años fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de que fuera atacado por otro en el barrio 9 de Julio. Investigan el móvil del hecho y buscan al agresor.
Se trata de un hombre de 38 años que vive en el barrio General Pueyrredon. La Justicia y la policía trabajaron en el lugar y sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.
Fue en el barrio Las Heras, a plena luz del día. La víctima tiene antecedentes penales y no quiso aportar datos para lograr la identidad de sus atacantes.