La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie
Si bien el caso continúa en fase investigativa, quedó descartada la participación de terceros.
Si bien el caso continúa en fase investigativa, quedó descartada la participación de terceros.
Las pruebas recolectadas en la investigación indican que no hubo participación penal de terceros en el hecho y que la caída de Juan Florez Estrada del acantilado fue por imprudencia. La familia definirá qué hace con el cuerpo.
Señalan que no divisaron rastros de un derrumbe y sostienen que se trató de una “muerte evitable”, a raíz de “una decisión individual de ponerse en un peligro innecesario”. No obstante, reconocen que los acantilados son “un riesgo latente”.
Se llama Juan Florez Estrada, tenía 39 años y era oriundo de Madrid. "¡Preparando la segunda parte del mejor viaje de mi vida!", había compartido en sus redes sociales al llegar a Mar del Plata.
El hombre, de 46 años, debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos tras sufrir diversos politraumatismos en la zona de la costa ubicada frente al Parque Camet. En el operativo trabajaron policías, bomberos y miembros de Defensa Civil.
Un joven de 27 años debió ser rescatado por bomberos y policías luego de sufrir un grave accidente en Fray Luis Beltrán y la costa. Se encuentra internado.
Ocurrió el martes. Vecinos y ambientalistas denuncian el abandono del lugar y la falta de medidas para evitar accidentes.
Los médicos que realizaron la diligencia descubrieron que Emma Perazzo (2) falleció debido a los golpes de las piedras y no por asfixia. "Si tuvo una sobrevida, fue muy cortita", concluyeron.