CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 3 de agosto de 2016

También falleció la madre de una mujer muerta en accidente

Una sexagenaria dejó de existir ayer luego de ser arrollada por una camioneta. Su hija había fallecido en el mismo accidente.

La mujer que fue atropellada por una camioneta en la noche del domingo junto a su hija, quien dejó existir en el momento, falleció en el mediodía producto de las heridas recibidas.

Vale recordar que el siniestro vial se registró en la intersección de dos avenidas que componen el “Camino de Circunvalación” cuando las mujeres intentaban cruzar caminando y apareció una pick up que literalmente las arroyó.

La víctima fue identificada como Gloria Rosas (62), quien se encontraba internada en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”.

En el mediodía de ayer el director del nosocomio, Jorge Feoli, confirmó el deceso de la mujer luego de que realizara un paro cardiorrespiratorio después de que había sido intervenida quirúrgicamente.

La mujer se encontraba internada en terapia intensiva con fracturas múltiples de pelvis, de húmero y politraumatismos en distintos órganos como el riñón y el bazo. Su hija – Marcela Leguizamón (44) – había dejado de existir minutos después del incidente.

Por la intersección de las avenidas Del Valle y Caseros transitaba una pick up Toyota Hilux al mando de Juan Carlos Vallina (55), quien se encontró de repente con dos mujeres que caminaban por la avenida Caseros.

Pese a que Vallina vio la figura de las mujeres y realizó una maniobra de esquive alcanzó a impactarlas.

Según testigos, las mujeres salieron volando por los aires y cayeron pesadamente sobre el pavimento.

Según testigos, las señoras venían caminando por avenida Eva Perón y cuando llegaron a Caseros decidieron cruzarla en diagonal no habiendo advertido que la luz verde del semáforo habilitó el paso de los vehículos.

Vale destacar que la llovizna reinante habría provocado que la visibilidad fuera escasa y eso motivara el trágico desenlace.