Susto: imprevisto derrumbe en el ex Hotel Royal
La caída de una pared afectó a un operario y motivó un amplio operativo de bomberos, policía y ambulancias en torno a la manzana donde se realiza la demolición.
Foto: @dronmardelplata
Un obrero que se encontraba trabajando en la demolición del ex Hotel Royal sufrió algunas heridas leves a causa del imprevisto desmoronamiento de una pared dentro del predio, ubicado en Diagonal Alberdi entre Santiago del Estero y Santa Fe.
Afortunadamente, al advertir el incidente el operario logró ubicarse en un sector seguro, por lo que sólo experimentó lesiones menores.
Si bien el accidente no generó mayores consecuencias, al lugar acudieron los bomberos, la policía y una ambulancia para constatar la situación.
El jefe de bomberos Alberto Gaba explicó que el gran despliegue que se produjo en torno al edificio fue en respuesta a “un protocolo de actuación” definido para estos casos.
“El trabajador se encuentra bien, fue revisado por los médicos. Sufrió algunos raspones pero está en condiciones de seguir trabajando. Sólo fue un susto”, le dijo el funcionario a la prensa.
“En ningún momento hubo una persona atrapada por los escombros y la obra cumple con todos los requisitos de seguridad”, aclaró.