CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 23 de marzo de 2025

Suspendieron el festival de bandas de rock para ayudar a Bahía Blanca

Por las malas condiciones climáticas. Se hará el sábado 29 de marzo.

La Valentina ska.

 

Debido a las adversas condiciones metereológicas de este domingo, el festival de bandas de rock de Mar del Plata que iba a hacerse en solidaridad con la ciudad de Bahía Blanca pasó para el sábado 29 de marzo en el mismo espacio de Guido 2267, salón La Rosa, y a la misma hora, a las 14.

Así lo dieron a conocer los organizadores del evento, en el que iban a participar este domingo las bandas La Valentina, 40 Dibujos con su tributo a Divididos, Rober Hard Rock, Fanfarria Del Cabrío con sus canciones ricoteras y Caravana Picante.

La entrada será a cambio de donaciones de de agua mineral, lavandina, útiles escolares y alimentos no perecederos que se destinarán a las familias damnificadas por la reciente inundación.

“Vamos a vivir una tarde de música, arte y encuentros. También vamos a tener sorteos para todos aquellos que concurran y se quieran quedar disfrutando de las bandas que desinteresadamente nos van a acompañar durante toda la jornada”, indicaron los organizadores.

La Valentina es una de las bandas con más trayectoria en el reggae y el ska. Hará un recorrido por sus clásicas canciones y presentará temas que formaran parte de su próximo álbum.

40 Dibujos, una banda tributo a Divididos que se formó en 2008 y brinda shows haciendo honor a la “Aplanadora del Rock and Roll”.

Rober Hard Rock es guitarrista y cantante es pionero del heavy rock. Presenta en vivo material de su autoría con el agregado de algunos covers internacionales de músicos como Gary Moore, Ozzy Osbourne o Deep Purple, entre otros.

Fanfarria del cabrío es una banda de músicos marplatenses que disfrutan compartir su pasión por “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, como así también al Indio Solari y a Skay Beilinson.

Y Caravana Picante realiza un recorrido por lo mejor del rock nacional: Virus, Calamaro, Ratones Paranoicos, Fabulosos cadillacs, Vilma Palma y Kapanga, entre otros.