Suspenden todas las funciones del teatro Auditorium
La decisión la tomó la dirección de la entidad después del suicidio del actor Fernando Alonso.
El Teatro Auditorium decidió suspender todas las funciones previstas para este viernes por el suicidio del actor Fernando Javier Alonso.
“Cerrado por duelo”, se lee este mediodía en un cartel pegado en las persianas del lugar.
La dirección del establecimiento anunció además que las entradas de hoy serán devueltas mañana a partir de las 10.
“El Teatro Auditorium – Centro Provincial de las Artes de Mar del Plata del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lamenta el fallecimiento de Fernando Javier Alonso, artista y trabajador de la casa, y acompaña a su familia en este doloroso momento. El Teatro permanecerá cerrado por duelo y quedan suspendidas todas las funciones programadas para el día de la fecha”, expresaron desde el Teatro Auditorium en un comunicado.
Lo más visto hoy
- 1Colectivo se despistó en la costa y arrolló a varias personas: una joven fallecida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Encuentro “ricotero” para homenajear al Indio Solari en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cinco escuelas de Mar del Plata se unen para pensar juntas los desafíos de la adolescencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La CGT y las dos CTA preparan una marcha federal y un paro general contra el Gobierno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Huyeron de Cabo Verde hace más de cien años y echaron raíz en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
