Debido a recortes presupuestarios debieron suspender la quinta edición del certamen dedicado al videoarte y al cine experimental.
Los organizadores del Festival Latinoamericano de Video Arte (Flavia) anunciaron ayer que debido a recortes presupuestarios debieron suspender la quinta edición del certamen dedicado al videoarte y al cine experimental, cuya realización estaba prevista para el viernes 10 de junio próximo en el Auditorio Williams del Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires.
“Queremos comunicarles que por consecuencia de recortes presupuestarios de público conocimiento, la quinta edición del Flavia será suspendida hasta previo aviso, por razones absolutamente ajenas a su consejo directivo, al Centro Cultural Borges, la UMSA y a Leedor.com”, indicaron.
Los organizadores de “este, un pequeño festival hecho a pulmón, sin fines de lucro, el cual fue creado con el solo objetivo de apoyar y difundir al videoarte” agregaron que esta suspensión es un “retroceso para el campo de las artes audiovisuales, particularmente para el de esta práctica, ya que entregaba un premio en pesos para contribuir de ese modo a la creación”.