SureCrisp fue el sponsor principal del Burgerpalusa 2023
McCain con su marca SureCrisp, la más elegida por los amantes de las hamburguesas, estuvo presente en el festival que reúne a las hamburgueserías más importantes del país
La multinacional líder en alimentos congelados y popular por sus papas fritas, McCain, acompañó con su marca SureCrisp el Burgerpalusa 2023 organizado por The Food Truck Store en Buenos Aires. El BurgerPalusa es el festival más importante a nivel nacional de la cultura hamburguesera. Donde se reúnen las hamburgueserías más importantes presentando sus mejores hamburguesas para que sean votadas por el público y promover año tras año la cultura hamburguesera en Argentina.
Durante la edición 2023, participaron importantes especialistas y referentes de este ícono de comida rápida. Este año fueron seleccionadas por la gente distintas hamburgueserías del país para participar del BurgerPalusa representando a sus provincias. Todas ellas cocinaron en vivo para que los fans pudieran probar y seleccionar la mejora durante toda la jornada.
SureCrisp dijo presente invitando y acompañando a grandes clientes como Weiss, LENO, Mostachos Beibi, entre otras de las casas de hamburguesas más elegidas por su dedicación y sabroso menú.
SureCrisp es la línea de papas fritas perfectas tanto para salón y como para delivery porque mantienen su crocancia y sabor por más tiempo. Se pueden cocinar directo del freezer a la freidora y están listas en un tiempo de cocción de 2 a 4 minutos, lo que las hace muy prácticas. Además son sin TACC y mejoran la vida útil del aceite, reduciendo costos.
Juan Pablo Indragol, uno de los dueños de Smash Club ubicados en Luján de Cuyo, Mendoza, asistió como invitado especial de SureCrisp y confesó “El acompañante de las hamburguesas es tan importante como la hamburguesa, tiene que llegar a la mesa con la crocancia ideal para que no queden aceitosas y blandas. Nosotros elegimos las SureCrisp de McCain que además mantienen el sabor por más tiempo y tienen el tamaño ideal.”
El Burgerpalusa ya se transformó en un clásico de la comunidad hamburguesera, dónde año tras año vemos cómo la pasión por la hamburguesa en el país que no para de crecer.