Subcampeonato para Aulisi en la Superliga de España
El marplatense concretó una excelente temporada en Grupo Herce Soria, que perdió la serie final ante Guaguas de Las Palmas de Gran Canaria.

Santiago Aulisi junto a Fabián Flores, los dos argentinos de Grupo Herce Soria, subcampeón en el vóley español.
El punta-receptor marplatense Santiago Aulisi por muy poco no pudo coronar con un título su primera experiencia europea, en la Superliga de España, con la camiseta de Grupo Herce Soria.
Su equipo perdió la serie final del certamen ibérico más importante ante Guaguas de Las Palmas de Gran Canaria, que se quedó con la eliminatoria decisiva por 3 triunfos contra 1.
Guaguas, conjunto que cuenta con los argentinos Nicolás Bruno (punta-receptor que jugó en Buenos Aires Unidos) y Martín Ramos (central del seleccionado argentino) ganó el último partido, en el pabellón Los Pajaritos, de Soria, por resultado de 3 a 1 (26-24, 25-22, 17-25 y 25-17).
Los isleños, que tenían ventaja de cancha, habían cedido el segundo partido en casa, pero no dudaron y se alzaron con los dos juegos en Soria, para asegurar el título.
Además de Aulisi, quien llegó en agosto de 2023 a España, luego de destacarse en Once Unidos, en la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), en Grupo Herce Soria se desempeñó el central pilarense Fabián Flores. Ambos compartieron también la aventura continental, donde llegaron a cuartos de final de la Copa de Europa de Vóley (CEV).

Lo más visto hoy
- 1Piden juzgar al médico que abusaba de los presos en la cárcel: las desagradables revelaciones de la causa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Vergüenza” y “paliza”: los diarios de Brasil, lapidarios tras la goleada de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Motochorros” asaltaron a banda marplatense cuando volvía de grabar en el estudio de Cerati « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en la espalda y no quiere denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El dólar blue no detiene su escalada: a cuánto cerró este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata