Sorpresa en Las Grutas: apareció una vaca muerta en el mar
El animal fue identificado por personal de Senasa y retirado con maquinaria pesada en un operativo municipal.

Los turistas de Las Grutas se llevaron una sorpresa tras la aparición de una vaca muerta en la orilla de mar este último fin de semana y, tras un amplio operativo, el animal fue retirado de forma segura.
Este sábado los turistas que visitaban Las Grutas se vieron sorprendidos por la aparición de una vaca muerta que flotó desde La Rinconada hasta la Bajada Cero, escenario que llamó la atención de quienes concurrieron a la zona.
De inmediato se dio aviso a las autoridades y este domingo, durante la bajamar, se llevó a cabo un operativo por parte del personal de Servicios Públicos de Las Grutas, quienes retiraron al animal en un camión.
Luego de la viralización del caso, desde SENASA anunciaron al medio Río Negro que se logró identificar a la vaca y que se trata de un animal perteneciente a un campo de la zona portuaria.
“Venía flotando y no sabíamos qué era”, contó Mauro Scalesa, jefe del cuerpo de Guardavidas de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
Aun así, cuando el mamífero se estancó en la orilla, los curiosos lograron observar que se trataba de una vaca.

Lo más visto hoy
- 1“Vergüenza” y “paliza”: los diarios de Brasil, lapidarios tras la goleada de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Piden juzgar al médico que abusaba de los presos en la cárcel: las desagradables revelaciones de la causa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Motochorros” asaltaron a banda marplatense cuando volvía de grabar en el estudio de Cerati « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en la espalda y no quiere denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata