CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 13 de febrero de 2024

Solo un susto: Leonor Benedetto está bien y retoma las funciones

Esta noche el elenco de Perdida Mente celebra el carnaval.

Este martes Leonor Benedetto vuelve a las funciones de Perdida Mente, tras el episodio de salud ocurrido el día sábado, el cual la obligó a guardar reposo. El fin de semana fue reemplazada por María Laura Espíndola, para darle tiempo a descansar y recuperar energía.

“Está muy bien” aseguraron desde el equipo de trabajo de la obra, desde donde desmintieron enfáticamente que la actriz haya sufrido un ACV.

“Tuvo un percance. Durante una entrevista radial, no le salían las palabras, llamaron a la ambulancia, el SAME vino enseguida, la atendieron en el HPC donde le hicieron estudios y le diagnosticaron una isquemia leve, pasajera,
producto del cansancio del avance de la temporada y se descartó totalmente el ACV.  Solo por descanso, para recuperarse tuvo reemplazo” explicaron desde la producción.

De hecho en la función de este martes, el elenco, que se completa con Ana María Picchio, Iliana Calabró, Mirta Wons y Emilia Mazer, celebrará el carnaval junto al público.

“Perdida Mente”, de Mariela Asensio y José María Muscari, ganadora a Mejor Comedia Dramática en los Premios Estrella de Mar 2024, continúa su temporada de martes a domingos a las 21.30, en el Teatro Atlas.

Una jueza de la Nación (Benedetto) siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide reunir a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles ayuda. Su hija (Mazer), con la que se sacan chispas; su hermana (Wons), con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga (Calabró), con la que suelen discutir; y su mucama de toda la vida (Picchio), su verdadero apoyo.
La obra cuestiona:

¿Cómo funciona tu cabeza?

¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día?

¿Qué hay que hacer para poner el cerebro en off?