Solicitan que se denomine Jorge Lombardo a un espacio público de Mar del Plata
Un grupo de periodistas de Mar del Plata solicitó a la municipalidad que se imponga el nombre de Jorge Raúl Lombardo, ex intendente local, a un espacio público de Mar del Plata.

Con motivo de conmemorarse el próximo 27 de marzo el décimo aniversario de la muerte de Jorge Raúl Lombardo un grupo de periodistas de larga trayectoria en diversos medios de comunicación de nuestra ciudad solicitaron formalmente hoy al intendente Guillermo Montenegro, que se inicie el proceso de imposición de su nombre a algún espacio publico significativo y visible del ejido urbano.
En su presentación los periodistas sostienen que Lombardo, “es uno de los mas recordados y apreciados intendente de nuestro Partido, a quien los marplatenses debemos obras y políticas publicas que contribuyeron a impulsar el desarrollo y jerarquía de la ciudad que todos contemplamos hoy con orgullo”.
Entre los firmantes del petitorio figuran entre otros, Mario Trucco, Hugo Luis Alfonso, Agustín Arias, Tito Brovelli, Eduardo Cao, Vicente Luis Ciano, Armando Fuselli, Oscar Lardizábal, José Luis López, Jorge Palumbo, Alfredo Peláez, Julio Cesar Petrarca, José Luis Ponsico, Nino Ramella, Andrés Salvia, Susana Scandali, José Andrés Soto y Eduardo Zanoli.
El documento, cuya copia recibieron concejales de todos los bloques del HCD, fue acompañado por una semblanza de Jorge Raúl Lombardo quien ocupara el despacho principal de la comuna entre 1963 y 1966.

Lo más visto hoy
- 1Un policía y un empleado judicial marplatenses envueltos en una pelea con motociclistas en Wilde « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Conmoción en Telefe: adiós a Lizy Tagliani, la conductora de “La peña de morfi” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó irse sin pagar de un clásico restaurante del centro y lo detuvieron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Hay alerta meteorológica para el martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Buscan a una turista argentina que desapareció en Cancún « Diario La Capital de Mar del Plata