Solana Sierra volvió a ganar en Suiza
Séptimo triunfo consecutivo para la tenista marplatense.

Solana Sierra.
La tenista marplatense Solana Sierra logró su séptimo triunfo consecutivo y avanzó a cuartos de final en el torneo W75 de Bellinzona, Suiza.
La joven de 20 años, número 119° del ránking WTA, derrotó este jueves por 6-2 y 6-4 a la húngara Luca Udvardy (608°).
En la siguiente instancia, la marplatense se medirá contra la italiana Camila Rosatello (292°), quien perdió apenas seis games en sus dos compromisos previos.
Claro que Solana Sierra viene en un gran momento, tras consagrarse campeona la semana pasada en el W125 de Antalya, Turquía. Allí ganó cuartos, semifinales y la final sin ceder sets. También ganó sus dos instancias iniciales en Bellinzona sin perder sets: había derrotado en primera ronda 6-0 y 6-1 a la checa Laura Samson (342°).

Lo más visto hoy
- 1Lavado narco en Carbón Blanco: otra condena que conecta a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Acusan a un hombre de robarse un valioso artículo de pesca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una médica abandonó la guardia de un hospital y dejó a un carpintero en su lugar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Macri: “A los dirigentes que tenían precio ya los compraron” « Diario La Capital de Mar del Plata