Sin novedades sobre la camioneta del Emder robada hace una semana
Desde el 1 de mayo nada se sabe de la Fiat Fiorino que se llevó un desconocido del sector del estacionamiento del natatorio.
Arroyo y López Silva se mostraron juntos este miércoles en la entrega de parte del piso removido del Polideportivo a Urquiza y Kimberley.
La policía todavía no tiene rastros de la Fiat Fiorino blanca del Ente Municipal de Deportes (Emder) que un hombre se llevó del Parque Municipal de los Deportes hace una semana.
Según pudo saber este miércoles LA CAPITAL, que reveló ayer el hecho, no se produjeron novedades del paradero del vehículo pese a que el municipio denunció el hecho a través de un director de Infraestructura.
Según la declaración testimonial que formuló el funcionario, tomó conocimiento del hecho luego de que otro director del área de Infraestructura le consultara si alguien estaba utilizando la camioneta. Ante esa consulta, realizó averiguaciones con otras áreas del municipio, pero recibió como respuesta que nadie tenía el vehículo.
Luego consultó a la empresa de seguridad Gedeone, que presta servicio en cada escenario del Parque Municipal de los Deportes. Desde la empresa le preguntaron a su vez a los empleados encargados de la custodia del natatorio, donde se encontraba la camioneta el 1 de mayo, el día que se la llevaron.
El vigilador que cumplía funciones en esa jornada informó que, pasadas las 19.20, ingresó al predio un hombre mayor de edad, que no vestía prendas del municipio y que dijo que estaba trabajando. El desconocido le pidió las llaves del vehículo y luego se retiró a bordo de la camioneta.
Ante esta situación, el denunciante se dirigió al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), en donde personalmente se encargó de verificar la existencia de filmaciones que dieran pistas del hecho, pero los resultados fueron negativos.
El predio también cuenta con cámaras de seguridad, pero dentro del edificio, no en el estacionamiento, donde estaba la camioneta ploteada con inscripciones de la Municipalidad.
El intendente Carlos Arroyo y el presidente del Emder, Carlos López Silva, se mostraron juntos este miércoles pero no hicieron alusión al asunto: hicieron entrega de 400 metros cuadrados del piso del Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, removido para su reemplazo, a los clubes Urquiza y Kimberley.
Lo más visto hoy
- 1Murió el menor que había sido baleado por su amigo en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Después de 40 años, no se realizará la ceremonia de Iemanja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno transporta vehículos militares en trenes a puntos estratégicos del país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres heridos por golpizas en distintos puntos de General Pueyrredon « Diario La Capital de Mar del Plata