Simuló ser un cliente para robar un comercio: fue detenido y su cómplice escapó con una garrafa
Ocurrió ayer a la noche en el barrio 9 de Julio. El hombre tiene 52 años, quedó imputado por "robo" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 52 años que simuló ser un cliente para que un cómplice robara en un comercio del barrio 9 de Julio fue detenido mientras que el otro hombre logró escapar.
El hecho se registró a la noche, en jurisdicción del a comisaría sexta, con un hombre ingresó a un comercio ubicado en Ituzaingó y Grecia y, simulando ser cliente, solicitó fiambres para distraer al comerciante. En esas circunstancias un cómplice bajó de un auto color bordó y cortó las cadenas que aseguraban unas garrafas de 10 kilos que estaban a la venta fuera del local.
La situación fue advertida por un vecino, que llamó al 911 y alertó al comerciante lo que sucedía, por lo que el falso cliente intentó darse a la fuga a pie, pero fue interceptado por un patrullero de la policía que acudía al llamado. Por otra parte, el hombre en el auto color bordó pudo darse a la fuga, con una garrafa de 10 kilos.
El detenido fue identificado y fue imputado por el fiscal Gastón de Marco por el delito de “robo”, quien además dispuso que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Lo más visto hoy
- 1Los restos óseos hallados en basural de España son de la marplatense desaparecida en octubre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos violentos asaltos a mujeres en la calle en distintos puntos de la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el doctor Miguel Meyer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le robaron a un policía bonaerense el chaleco antibalas y el handy « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El joven que asesinó a su madre marplatense y a sus dos hermanos confesó cinco meses después « Diario La Capital de Mar del Plata