CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 8 de marzo de 2017

Sigue el misterio por el publicista desaparecido

Su abogado dijo que le debían $ 3 millones y que le preocupa "el paso de las horas".

El abogado del publicista desaparecido Juan Manuel Ferrari aseguró hoy que a su cliente le debían tres millones de pesos, dijo le preocupa “el paso de la horas” sin saber sobre su paradero y no descartó que pueda tratarse de un secuestro.

Se trata de Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien en declaraciones al canal TN dijo que conoce a Ferrari porque le hacía “algunas gestiones de cobranza de clientes que le deben dinero”.

“Yo soy abogado de él hace bastante. No me acuerdo cuánto exactamente pero le deben como tres millones de pesos”, señaló el letrado.

“La última llamada de Whatsapp fue a las 13.40 del 6 de marzo. Habló con gente de su oficina. Después las redes sociales se detuvieron en ese mismo instante, entonces creemos que ese teléfono fue interrumpido en ese mismo lapso en Puerto Madero”, contó.

Sánchez Kalbermatten comentó que “también puede ser un secuestro o cualquier otra cosa”, aunque aclaró que por el momento “no hubo llamadas” del tipo extorsivo.

“No es el primer caso de gente que desaparece de esta manera. Él viajaba a Junín y a Chacabuco, pero no sé si fue hacia allí. La camioneta no apareció todavía”, agregó.

Sobre su cliente, el abogado dijo que según las personas que lo rodean “es una persona muy previsible” y que “están todos muy sorprendidos por su desaparición, por esta pérdida de contacto, porque se interrumpieron todas las comunicaciones y perdió conexión con todo su círculo íntimo, incluida su novia”.

“Es un tema muy parecido al del financista Hugo Díaz, que desapareció en el microcentro y no volvió a verse”, agregó el abogado que actuó como querellante por la familia de Leopoldo Bina en el juicio por el triple crimen de General Rodríguez.