Siete años después, volvió Charly García
El mítico artista argentino ya había adelantado su primer sencillo: "La máquina de ser feliz". Sin embargo recién este sábado Sony Music confirmó el lanzamiento de las otras nueve canciones que completan el álbum.
Este viernes 24 de febrero fue un día que no pasó inadvertido para los amantes del rock nacional: después de siete años sin novedades, Charly García lanzó hoy “Random”, su nuevo disco.
Las diez canciones que lo componen ya pueden escucharse desde la aplicación de música on demand Spotify o a través de Youtube.
Para calmar la ansiedad, Charly ya había mostrado un adelanto a través de la canción “La Máquina de Ser Feliz”, en la que puede escucharse la delicada voz de Rosario Ortega en los coros, y también se sabía el nombre de dos canciones: “Rivalidad” y “Primavera“.
Muchos definen este nuevo álbum como “uno de los más grandes regresos musicales que nos dará el año”.
Es que después de su internación el pasado 21 de diciembre en el Instituto del Diagnóstico de Buenos Aires, el músico regresó basándose en su estilo controversial, volviendo a las preocupaciones que más le quitan el sueño y citando a una de sus bandas preferidas: The Beatles.
“Ahora que estoy rehabilitado, saldré de gira y otra vez me encerrarán cuando se acabe y robarán lo que yo gané”, advierte un García polémico en “Primavera” y también hace referencia a Marcelo Tinelli en “Amigos de Dios”.
Las letras se basan en los últimos años del artista que estuvieron plagados de rehabilitaciones, internaciones y encierros.
Lo más visto hoy
- 1Millonario asalto en edificio del tradicional barrio Los Troncos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Encontraron el cadáver de una mujer en una casa de Perla Norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La hija de una marplatense desaparecida en la dictadura es la nueva nieta recuperada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Recital gratuito y baile popular por el 151° aniversario de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Montenegro: “Andá a boquear a la autoridad en otro país: terminás preso o abatido” « Diario La Capital de Mar del Plata