Siebert y Menchaca largan terceros en el GT Open
Buena clasificación del Mercedes AMG GT3 Evo del Team Motopark para la última fecha del campeonato, en Monza,

Foto: gtopen.net El Mercedes N° 17 gira en el autódromo de Monza.
El piloto marplatense Marcos Siebert y el mexicano Diego Menchaca, quienes comparten la butaca del Mercedes AMG GT3 Evo del Team Motopark, largan este domingo desde el tercer puesto la última carrera del calendario 2024 del International GT Open.
En el veloz trazado de Monza, donde Siebert se proclamó campeón de la Fórmula 4 Italiana en 2016, el “Mercho” con el N° 17 logró el tercer mejor registro de la jornada, que se estableció por promedio de las dos tandas clasificatorias, una por cada piloto.
Menchaca se ubicó tercero en la primera “qualy”, con un tiempo de 1m44s707/1000, en tanto Siebert quedó en el puesto 18° en la segunda “qualy”, realizada sobre pista mojada, con una mejor vuelta de 1m54s517/1000.
El promedio hizo justicia al potencial del auto del equipo alemán Motopark, otorgándole a la dupla argentino-mexicana un valioso tercer puesto, con 1m49s612/1000.
Los más veloces resultaron el austríaco Lukas Dunner y el polaco Jakub Giermaziak (Mercedes AMG GT3 Evo), otra unidad del Motopark, con 1m49s362/1000, y segundos, dos de los tres líderes que tiene el certamen: el austríaco Simon Reicher y el alemán Christopher Haase (Audi R8), del equipo Eastalent Racing, con 1m49s434/1000.
La competencia, sobre 500 kilómetros, se largará a las 7 (hora argentina) de este domingo. La extensión estipula un máximo de dos horas y 55 minutos más una vuelta, a cuyo término se conocerán los campeones de la divisional.

Lo más visto hoy
- 1Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Pueblada en La Peregrina por el presunto abuso de una niña « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Hartos de la inseguridad, vecinos de San Carlos se las ingenian para visibilizar los hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Concejal de Mar del Plata fue declarado “persona no grata” en Mar Chiquita « Diario La Capital de Mar del Plata