Shows, talleres de arte, yoga y experiencias inmersivas, para niños y niñas, en el Torreón
Desde este jueves, una programación especial de vacaciones de invierno, en el emblemático escenario de la costa marplatense.
Este jueves, 18 de julio, el Torreón del Monje abre sus puertas a una serie de actividades especialmente diseñadas para los más pequeños durante las vacaciones de invierno. Desde yoga hasta espectáculos interactivos, habrá alternativas para todos los niños y niñas que visiten este emblemático lugar.
Las actividades planificadas incluyen:
– Yoga para Niños: Sesiones divertidas y educativas de yoga adaptadas especialmente para los pequeños, ayudándolos a relajarse y divertirse al mismo tiempo.
– Talleres de Arte: Oportunidades creativas donde los niños podrán explorar su lado artístico, experimentando con diferentes materiales y técnicas bajo la guía de instructores expertos.
– Show de los Científicos Locos: Un espectáculo interactivo lleno de experimentos científicos fascinantes que sorprenderán y educarán a los jóvenes científicos en ciernes.
– Show Musical de La Veredita: Un espectáculo musical en vivo con canciones y actividades participativas que mantendrán a los niños cantando y bailando.
– Experiencia Inmersiva – Secretos del Torreón: Una aventura única donde las familias podrán explorar sectores secretos del Torreón mientras interactúan con personajes misteriosos de la leyenda local.
Debido a la limitada capacidad de participantes en cada actividad, se recomienda reservar previamente a través de la cuenta de Instagram @torreondelmonje o por WhatsApp al número 2234 46-4657.
Lo más visto hoy
- 1El sorprendente desenlace del desalojo en una casa usurpada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El drama de una familia marplatense varada en Jamaica en medio del huracán Melissa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El caso del crimen de un joven por una gallina llegó a juicio: piden perpetua para el acusado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: “Abrí la puerta, soy yo… ¡Me quisieron robar!” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Afiliados a Uthgra Mar del Plata expulsaron a un ex dirigente « Diario La Capital de Mar del Plata





