Show de Las Magdalenas en un escenario especial
Será este miércoles, con nuevas canciones para las infancias.

Este miércoles a las 18, el dúo de música infantil Las Magdalenas se presentará en el patio del Instituto Marplatense de Música Contemporánea (IMMC), ubicado en Chacabuco 3639. Se trata de la primera vez que tocarán en este espacio, que es además el escenario en el que se conocieron ambas músicas.
Las Magdalenas está formado por Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder, y desde sus inicios se encargaron de interpretar música infantil latinoamericana “para niños de 0 a 100 años”, tal como se promocionan.
Este vez presentan un concierto especial, compuesto por canciones de su autoría (presentarán temas nuevos) y algunos temas prestados, de famosos autores. Ambas construyen un universo de sonidos, juegos y puertas abiertas a un mundo lleno de ukeleles, guitarras y pequeños sonidos que invitan a soñar y reír.
Cabe señalar que es importante concurrir con barbijo, llevar alcohol en gel y mantener el distanciamiento. Quines asistan podrán llevar lona para sentarse en el patio que tiene este escenario.
Las entradas se obtienen por las redes sociales de Las Magdalenas o en el IMMC.

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un whisky marplatense fue premiado en uno de los concursos más importantes del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una letra adulterada en una patente, la clave detrás de la venta de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El inesperado pedido de Wanda Nara a Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata