
Cepeda, Figliuolo, Rossini y Buono: la versión 2023 de El Nirvana.
La banda marplatense “El Nirvana” realizara una nueva presentación este jueves 15 de Febrero desde las 22 en Daytona pub (Constitución 4579). Estará presentando nuevos temas además de los clásicos de sus repertorio.
El grupo, que tuvo sus inicios en los años 70′, hará un homenaje a la banda Británica EL&P, haciendo una versión de Cuadros de una exposición, un disco muy representativo de la estética musical de esos años.
“El Nirvana” banda activa entre 1976 y 1978, que volvió a unitse hace dos años, está integrada por Rubén Cepeda en la guitarra, Ciro Daniel Buono en el bajo, Roque Figliuolo en la batería y con la participación especial de Alejandro Rossini en la flauta y saxo.

Lo más visto hoy
- 1Próximos feriados: habrá dos fines de semana largos seguidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió una mujer al caer de un octavo piso en Colón e Independencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Gustavo Barrera: “Si esto sigue así, la próxima temporada va a ser caótica” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre baleado en el barrio Libertad había sido acusado por un crimen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió el hombre baleado en el barrio Libertad que había sido acusado por un crimen « Diario La Capital de Mar del Plata