Señalan a hijo de funcionaria como el agresor del músico
El incidente se produjo luego de que un empleado de Inspección General obligara a Gabriel Bonomo a retirarse.
El hecho que originó la manifestación de ayer se produjo el sábado luego de que un empleado de Inspección General obligara a Gabriel Bonomo a retirarse.
En las imágenes, que se viralizaron por las redes sociales, se puede ver como un grupo de uniformados y empleados municipales persiguen al joven y uno de ellos intentan tomarle el instrumento.
“Hasta un municipal me puso la pierna en el cuello“, denunció el músico. La foto confirma la declaración de Bonomo con el agravante de que ese empleado que le apoya la rodilla, es Matías Tait, hijo de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Patricia Leniz.
Pese a pedir en varias oportunidades que lo “dejen tocar”, el joven se vio acorralado en la puerta de una reconocida pizzería de San Martín y Córdoba, donde protagonizó uno de los momentos más tensos de la discusión, cuando se enfrentó al empleado municipal que intentó tomar la guitarra que el joven cargaba.
Al grupo de policías que acompañaban al empleado municipal ya se habían sumado más de una decenas de vecinos que, con sus celulares en el alto, también tomaron registro de todo lo que estaba ocurriendo. “Queremos escucharlo tocar”, gritaban algunos, mientras reprochaban el accionar policial.