Secuestraron otro auto de Uber en Mar del Plata
La Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon informó que ocurrió frente al Hospital Privado de Comunidad. Es el tercer vehículo asociado a esta aplicación que se secuestra.

La polémica por la puesta en marcha de Uber en la ciudad se mantiene y la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon secuestró este lunes el tercer auto de la aplicación en Mar del Plata.
La retención del vehículo Chevrolet se produjo frente al Hospital Privado de Comunidad, ubicado en Córdoba al 4500.
Según informaron desde el área de Tránsito, la División Contralor realizó tareas de inteligencia para determinar que el Chevrolet, manejado por una persona de la comunidad peruana, funcionaba como un auto del servicio de viajes de Uber.
En el Hospital de la Comunidad, tareas de inteligencia mediante, la División Contralor secuestró un remis ilegal asociado a Uber. Es el tercero tras el arribo de esta app y esta vez, el conductor era de nacionalidad peruana y vino para la temporada. #HaciendoJuntos pic.twitter.com/XQVNhXgv3h
— Transporte/Tránsito (@TyTMardelPlata) 21 de enero de 2019

Lo más visto hoy
- 1Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hay alerta meteorológica para este sábado en Mar del Plata por fuertes tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Señalizarán el lugar donde ocurrió la Masacre de Luna Roja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió un reconocido guía argentino tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes « Diario La Capital de Mar del Plata