La Aduana descubrió en que el interior de un paquete había cuatro frascos de popper, además de 55 semillas de marihuana. La Justicia Federal inició una investigación para determinar su origen.
Personal de la Aduana descubrió que en una encomienda arribada a Mar del Plata en avión había cuatro frascos con droga, además de 55 semillas de marihuana, y la Justicia Federal inició una investigación para determinar su origen.
El procedimiento, informado por los integrantes de la Oficina de Encomiendas Postales Internacionales de la Aduana de Mar del Plata, ocurrió en las últimas horas y el secuestro de los envoltorios de popper se sumó a otros operativos realizados en los últimos dos años. En ese lapso, los empleados de dicha dependencia ya han logrado incautar a nivel nacional más de mil semillas de marihuana, 25 mil pastillas de éxtasis y 50 frascos de popper, entre otros.
Luego del correspondiente secuestro de los narcóticos, el juez federal Santiago Inchausti y el secretario Pablo Dallera iniciaron una investigación para establecer la procedencia del paquete. En el procedimiento también trabajó personal de la Delegación Mar del Plata de la Policía Federal Argentina, explicaron las fuentes.