Secuestran 431 cogollos de marihuana durante un operativo de control vehicular
Ocurrió en avenida 9 y 22 de Miramar cuando el auto de alquiler fue interceptado por personal policial. Hay un detenido. Se secuestró droga, dinero en efectivo, un teléfono celular y documentación con posibles clientes.
MIRAMAR (Corresponsal).- Durante un operativo de interceptación vehicular, desarrollado esta mañana en Miramar fueron secuestrados 431 cogollos de marihuana que eran transportados por el pasajero de un remise.
El episodio ocurrió a la altura de la avenida 9 y calle 22 de esta ciudad cuando los efectivos policiales obligaron a la detención del auto de alquiler, un Fiat Siena negro, y en ese momento el cliente, mostrando un estado de nerviosismo evidente intentó escapar, aunque fue detenido a escasos metros.
Durante la requisa, el personal policial abrió una mochila del sospechoso y allí notó la presencia de paquetes con marihuana, constatando en su interior la gran cantidad cogollos.
La droga fue secuestrada junto con documentación donde figuraban varias direcciones y teléfonos de posibles clientes, un teléfono celular con chips de distintas empresas y unos 7.193 pesos.
El imputado quedó a disposición de la Justicia que dispuso su alojamiento la Unidad Penal 44 de Batán.