CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 30 de enero de 2025

Se viene Newell’s, debutó otro refuerzo y se esperan novedades en el libro de pases

Aldosivi no tiene tiempo para lamentos ya que debe preparar su partido del domingo en Rosario. Lautaro Chávez tuvo sus primeros minutos. Este viernes cierra el libro de pases.

El arranque del Torneo Apertura no da tregua ni tiempo para lamentos. El frenético calendario que le hará jugar a Aldosivi sus primeros 6 partidos en 19 días no ayuda en el ideal de ir armando un equipo que se amolde cuanto antes al rigor que impone la primera división.

Así Aldosivi, que perdió sus dos primeros partidos, no pudo convertir aún y recibió seis goles, tendrá otro durísimo examen el domingo, cuando desde las 19.15 visite a Newell’s por la tercera fecha del campeonato.

Los rosarinos también perdieron sus dos primeros juegos (0-1 como locales ante Independiente Rivadavia y 0-3 en cancha de Banfield) y tendrán toda la presión el domingo en el Coloso Marcelo Bielsa.

Aldosivi volverá a jugar en el José María Minella el próximo jueves, recibiendo desde las 17 a Barracas Central por la cuarta fecha.

Aldosivi presentó este jueves un debut. Lautaro Chávez ingresó desde el banco cuando apenas habían pasado 17′ del primer tiempo para reemplazar a Agustín Palavecino. El ex Gimnasia no pudo terminar el encuentro ya que tuvo que salir lesionado sobre el final.

Aldosivi sumó hasta el momento 13 refuerzos pero está claro que necesita al menos un par más para completar su plantel. El tema es que el libro de pases cierra este viernes a las 20 (con una prórroga hasta el 12 de marzo para reemplazar a un jugador que sea vendido al exterior).

El experimentado zaguero Yonathan Cabral es uno de los que está cerca de arreglar condiciones. Pero además Andrés Yllana necesita otro arquero y no vendrían mal algún volante central más y un centrodelantero. ¿Llegarán todos juntos?