Se viene el Festival de Cuerpo, Arte y Género
Será este sábado y domingo.

El Centro de Investigación y Creación en Danza y Artes Integradas organizó el Festival de Cuerpo, Danza y Género, que se llevará a cabo, vía streaming, este sábado y domingo.
Se trata de un evento que busca visibilizar y posicionar el trabajo artístico de mujeres y disidencias y del que participarán artistas de Mar del Plata, CABA, Mar Azul, Villa Gesell, Quilmes, Neuquén entre otras, con obras de arte, performances, teatro, danza, poesía, música.
“Este año se ha evidenciado el alto grado de vulnerabilidad del sector de artistas mujeres y disidentes y desde CIC DAI ONG realizamos diversas acciones con intención de visibilizar el trabajo artístico y posicionar el arte de mujeres y disidencias en nuestra ciudad y la región. En este contexto ideamos el Festival de Cuerpo, Arte y Género” indicaron.
Para obtener los datos de conexión, las personas interesadas pueden comunicarse al correo cicdai.ong@gmail.com, por Instagram: @cicdai.ong o Facebook: CIC DAI.

Lo más visto hoy
- 1Pueblada en La Peregrina por el presunto abuso de una niña « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hartos de la inseguridad, vecinos de San Carlos se las ingenian para visibilizar los hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Concejal de Mar del Plata fue declarado “persona no grata” en Mar Chiquita « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ariel Schein: el estafador serial que volverá a ser juzgado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata