Se robaron la tapa del pozo de agua, lo cubrieron con plantas y un hombre se accidentó
Un peatón cayó en el agujero, que se encontraba tapado con ramas. Está ubicado en López de Gomara, esquina torre de Vera y Aragón.
Este es el pozo donde cayó el hombre.
El robo de tapas de bronce y de otros objetos de materiales similares que están expuestos en la vía pública son habituales. Sin embargo, mientras en la mayoría de los casos corresponden a hurtos de elementos pequeños, como las tapas de gabinetes de gas, carteros o hasta carteles de numeración de los domicilios, en la zona norte se dio una sustracción particular que generó como desenlace un grave accidente.
Sobre la calle López de Gomara a la altura de la intersección con Torre Vera y Aragón, el robo de una tapa de un pozo de agua que luego fue tapado por varias plantas y ramas provocó que un vecino que pasaba por el lugar no lo viera y pisara el mismo, dejando caer la mitad de su cuerpo en el mismo.
A modo de precaución y ante la falta de acción por parte de Obras Sanitarias y el municipio, fueron los propios vecinos quienes decidieron cercar el pozo y prevenir a los vecinos y vecinas que pasan por el lugar.
Lo más visto hoy
- 1Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Con un llamado a preservar las tradiciones, el Mar del Plata Golf Club festejó 125 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un turista al caer de un paredón en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Vuelve el calor?: cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata