Se presenta JAF en Abbey Road
Nuevo recital del músico junto a la banda marplatense Quieren rock.

Jaf.
Juan Antonio Ferreyra “JAF” se presentará este jueves a las 21 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620). En el recital, repasará sus grandes éxitos y realizará en vivo las canciones de su último disco. La banda de Mar del Plata Quieren rock abrirá la noche.
Jaf viene de celebrar sus 50 años de trayectoria musical, que dio sus comienzos en 1973. A los 15 años formó su primera banda llamada “La máquina infernal”.
El punto bisagra en su historia ocurrió a sus 27 años, cuando Pappo y Vitico (miembros fundadores de la emblemática Banda de heavy metal RIFF)lo convocaron para que se uniera al grupo, lo cual significó el despegue de la carrera artística de JAF hacia la gran escena musical argentina.
Quieren Rock es una banda formada por músicos cyuyas edades oscilan entre los 12 y 19 años: Martina Mönke, Gerónimo y Lorenzo Vasco y Federico Merodio.

Lo más visto hoy
- 1Murió un hombre intoxicado con monóxido junto a su esposa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Así quedó el Paseo Dávila tras los destrozos por el fuerte oleaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El fuerte oleaje produjo destrozos en el Paseo Dávila « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La fiesta a la que no faltó nadie, el marplatense en Silicon Valley y entre goles de Platense y productos chinos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tren a Mar del Plata: con cambios de horarios y precios, salieron a la venta los pasajes para junio « Diario La Capital de Mar del Plata