Se prendió fuego una casa en el barrio Cerrito Sur
Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante toda la madrugada para evitar que las llamas se expandieran a viviendas lindantes. No hubo víctimas porque los dueños de la propiedad lograron a evacuarse.
Una casa de dos plantas con una carpintería en su interior se prendió fuego en el barrio Cerrito Sur y cuatro dotaciones de bomberos debieron trabajar durante toda la madrugada para evitar que las llamas se propagaran a las propiedades lindantes.
El incendio se desató minutos después de la 1 de la mañana en el inmueble ubicado en José Martí 2467 y no hubo víctimas porque los dueños lograron evacuarse por sus propios medios. En cuestión de instantes, arribaron al lugar cuatro dotaciones de bomberos de los cuarteles Puerto, Centro y San Patricio.
Según informaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el panorama con el que se encontraron los uniformados fue complejo, debido a que en el interior de la casa que se prendía fuego funcionaba una carpintería. La gran cantidad de madera que contenía el ambiente hizo que las llamas crecieran rápidamente.
El trabajo de los bomberos fue arduo y se extendió hasta casi las 6 de la mañana, pero sirvió para evitar que otras propiedades lindantes quedaran afectadas por el siniestro.
Si bien no se conocen aún las causas del inicio del fuego, en las próximas horas se culminará la etapa de peritajes en la vivienda, lo que posibilitará esclarecer el hecho. Conforme explicaron los informantes, los daños materiales en el inmueble fueron totales.
Además de los bomberos, en el lugar del incendio trabajaron policías de la comisaría tercera, con jurisdicción en la zona.