Se prendieron fuego cuatro colectivos en el predio de Empresa Argentina
Tres dotaciones de bomberos de los cuarteles Monolito y Central trabajaron en el predio que la firma tiene en el barrio Santa Rita durante más de una hora para evitar daños mayores. Investigan si se trató de un ataque vandálico o de un accidente.

Foto: Pablo Funes (@dronmardelplata)
Cuatro colectivos pertenecientes a Empresa Argentina se incendiaron este lunes a la tarde y tres dotaciones de bomberos debieron concurrir de forma urgente al predio que la firma tiene en el barrio Santa Rita para apagar las llamas y evitar que se propagaran hacia otros vehículos.
El fuego se inició por motivos que son materia de investigación en el terreno ubicado sobre las calles Magallanes y Cuba, donde la empresa mantiene estacionados los rodados. Cerca de las 15.30, uno de los ómnibus comenzó a arder y, por “efecto de la irradiación”, como mencionaría más tarde el jefe de los bomberos, Alberto Gabba, el incendio se extendió a los demás.
En ese momento, previo a la llegada de los uniformados, personal de la firma “sacó a tiro dos vehículos” y logró evitar que se dañaran.
Dos dotaciones del cuartel Monolito y una del Central se presentaron en el lugar minutos después y comenzaron a trabajar para apagar las llamas. El operativo continuó por más de una hora hasta que los bomberos lograron contener el fuego.
Ahora, los investigadores aguardan el resultado de los correspondientes peritajes para conocer si se trató de un ataque vandálico o de un accidente. Gabba confirmó que no hubo heridos pero que se trató “una carga de fuego grande”.

Lo más visto hoy
- 1Un pitbull mató a una bebé en el barrio Libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Megacausa Anses: la Clínica Mitre en el centro de una millonaria estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entran a la oficina del SOIP en el Puerto y le pegan dos tiros a un gremialista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así fue el brutal ataque a tiros dentro del SOIP: “¡Hagan las cosas que tienen que hacer!” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Turco prófugo por estafa “millonaria” que cayó en Mar del Plata era buscado sólo por 157 dólares « Diario La Capital de Mar del Plata