Se postergó la Caravana de la Primavera
La lluvia y la baja temperatura llevaron a la organizadores a tomar la decisión. Fue reprogramada para el domingo 2 de octubre.
Los chicos sentados en el frente de la Iglesia Don Orione. Foto: Pablo Funes.
El mal clima reinante en las primeras horas de hoy en Mar del Plata obligó a los organizadores de la 56ª Caravana de la Primavera a tener que suspender la actividad y reprogramarla para el domingo 2 de octubre.
Aunque una buena cantidad de gente se dio cita desde hora temprana alrededor de la sede de Pequeño Mundo, Matheu 3349, lugar desde donde se iba iniciar el recorrido de la caravana, las probabilidades que siga lloviendo en la ciudad obligó a los responsables de la programación a tomar la decisión de postergar por 2 de semanas el evento que en esta edición se realizará bajo el lema “Unidos, pedaleemos la vida con Jesús”.
Jornada solidaria
Ayer, en la sede de Matheu 3349, los integrantes de Pequeño Mundo realizaron una “Jornada Solidaria” para ayudar a los afectados por el temporal que azotó a la ciudad el martes pasado. En la oportunidad, los jóvenes organizadores juntaron alimentos no perecederos que durante la semana serán entregados en distintos comedores de la ciudad y en varios barrios del sur de la ciudad. Además, después del temporal ampliaron el espectro de los recolectado, sumando colchones, ropa de abrigo y calzado para entregar entre los vecinos afectados por el temporal del martes pasado.
Todo lo recolectado será distribuido entre comedores y la escuela provincial 44, el merendero “Chico Colores” y entre 170 familias de barrios como San Jacinto, San Patricio, Santa Rita, Monte Terrabusi, Playa Serena y Santa Isabel, entre otros.