Se pelearon a puñaladas y terminaron internados en el Hospital Interzonal
Tienen 24 y 35 años. Los motivos por los que se enfrentaron son materia de investigación. El mayor de los heridos cuenta con un frondoso prontuario.
Un hombre de 35 años con frondosos antecedentes penales y un joven de 24 sufrieron heridas al pelearse en la periferia de la ciudad y ambos acabaron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo en la intersección de las calles 216 y 33. Por motivos que aún se desconocen, se inició entre ambos una discusión que derivó en una confrontación a golpes, primero, y después con respectivas armas blancas.
Como consecuencia del enfrentamiento, ambos hombres sufrieron lesiones de distinta consideración y debieron ser traslados luego al nosocomio mencionado. Efectivos policiales apostados en el Destacamento HIGA tomó conocimiento de lo sucedido y notificaron a sus pares de la comisaría decimoprimera -con jurisdicción en el lugar- y al fiscal Leandro Arévalo, quien inició una causa judicial caratulada “Lesiones graves”.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, el mayor de los heridos tiene un frondoso prontuario en el que figuran delitos como “lesiones graves”, “tentativa de robo”, “tentativa de hurto”, “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”, “tentativa de homicidio”, “infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes”, “usurpación” y “atentado y resistencia a la autoridad”.