Se peleaba en la calle y rompió un auto estacionado
Ocurrió este domingo a la madrugada en el centro. El detenido, de 22 años, contaba con numerosos antecedentes penales y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 22 años que este domingo a la madrugada realizaba disturbios en el centro fue detenido por la policía tras pelearse contra otras personas y romper un auto estacionado.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, cuando personal de la comisaría primera que patrullaba el centro, al llegar a San Martín y España vieron que un grupo de personas se estaba peleando.
Cuando intentar calmar la situación, uno de los jóvenes seguía generando disturbios y provocó daños sobre un Chevrolet Corsa estacionado, al que le abolló la puerta delantera y trasera, por lo que lo detuvieron.
Al ser identificado, se confirmó que el aprehendido poseía numerosos antecedentes penales por “robo en grado de tentativa”.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven por el delito de “daño” y ordenaron que lo trasladaran a la Unidad Penal 44 de Batán.

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpeó salvajemente a su hijastra y la dejó cuadripléjica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una cuidacoches golpeó a una jubilada que no le quiso dar dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un whisky marplatense fue premiado en uno de los concursos más importantes del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una letra adulterada en una patente, la clave detrás de la venta de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata