Se olvidó de cortar una llamada y descubrieron que violaba a su hija discapacitada
El hecho ocurrió en Santiago del Estero y el hombre puede llegar a recibir hasta 20 años de prisión por abusar de hija de 22 años, quien tiene un pronunciado retraso madurativo. Quién descubrió lo que sucedía fue la hermana mayor de la víctima.
FOTO: El Liberal
El delito de un hombre que abusaba de su hija discapacitada salió a la luz después de que se olvidara de cortar correctamente una llamada telefónica con otra de sus hijas y ésta última escuchara todo lo que ocurría en la casa.
El hecho ocurrió Santiago del Estero. La hija mayor del acusado llamó por celular a su padre, charlaron y después, se despidieron.
Sin embargo, la comunicación no se cortó y la interlocutora escuchó los gritos de su padre ordenando a su otra hija -quien tiene un acentuado retraso madurativo– que tenga sexo con él.
Según el diario El Liberal, la joven que descubrió los aberrantes hechos se reunió con el resto de sus hermanos y decidieron retirar del hogar a la víctima. Fue en ese momento que la joven de 22 años confesó que en realidad su padre abusaba de ella desde los 18.
Tras realizar la denuncia, el hombre fue acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” y puede llegar a recibir hasta 20 años de prisión.