Se negó a declarar el acusado del femicidio de Valeria González
Sebastián Cechetto fue trasladado esta mañana a Tribunales y no dio palabra alguna frente a la fiscal Romina Díaz. Seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza la investigación.
El acusado del femicidio de Valeria González y de esconder su cuerpo en un pozo ciego de una casa en Batán se negó a declarar y seguirá detenido en la cárcel mientras avanza la investigación.
Este lunes por la mañana, Sebastián Cechetto, quien era la pareja de la víctima y tenía un hijo de un año con ella, fue trasladado de la Unidad Penal 44 de Batán a Tribunales -Tucumán y Almirante Brown- para declarar ante la fiscal Romina Díaz, quien lo imputó por el femicidio de su pareja, Valeria González.
El herrero de Batán estuvo acompañado por la Defensoría Oficial y se negó a dar alguna versión referente al crimen, por lo que se mantuvo en silencio mientras escuchaba la acusación que hay en su contra.
La fiscal Díaz confirmó la imputación de femicidio contra Cechetto, un delito que prevé la pena de prisión perpetua, y ordenó que siguiera detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras avanza la investigación.
La fiscal tendrá 15 días para resolver si pide, o no, la prisión preventiva contra Cechetto quien se presenta como el único sospechoso posible del crimen de Valeria González.