Se movilizan camioneros para reclamar el bono y la reapertura de paritarias

El gremio de Camioneros se movilizará a la sede del Ministerio de Trabajo para reclamar por la reapertura de paritarias y un bono de fin de año, a fin de compensar la pérdida de poder adquisitivo por la inflación.
La marcha fue convocada para las 9 frente a las puertas de la sede ministerial, sobre la Avenida Callao 114, en el centro porteño.
“El Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano y el Secretario General Adjunto, Pablo Moyano acuden en defensa de los derechos de los trabajadores y con el fin de recuperar el poder adquisitivo salarial que la clase obrera se desfavoreció con los altos índices de inflación, gracias a las políticas del Gobierno recientemente derrotado en la elecciones presidenciales”, destacó el gremio en un comunicado.
Según el documento difundido, “a lo largo de estos últimos cuatro años se ha denigrado la dignidad del trabajador con el intento de acortar el salario cada año y quedando desfasado en comparación con los costos de la canasta básica”.

Lo más visto hoy
- 1Piden investigar por más hechos a policía acusado de violar a compañera en Tesoro del Banco Central « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un marplatense ganó 163 millones de pesos en la Quiniela Plus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos mujeres motociclistas heridas tras choque en la avenida Libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Causa por contrabando: siete procesados y nuevas indagatorias en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata