Policiales 14 de julio de 2024
Se incendió una casa en el barrio San José
Ocurrió en 14 de Julio al 4300. En el lugar trabajaron los bomberos y no se registraron víctimas.

Una casa del barrio San José se incendió este domingo al mediodía y si bien no se registraron víctimas, los daños materiales fueron totales.
El siniestro ocurrió en 14 de Julio al 4300, alrededor de las 13.30 de este domingo. Una dotación de bomberos del cuartel Centro arribó al lugar y constató que había allí un foco ígneo en fase declarado, en el sector living comedor y cocina del inmueble.
Inmediatamente, los uniformados desplegaron dos líneas de manguera hasta sofocar y extinguir el fuego. Al finalizar el operativo, se llevaron a cabo los peritajes correspondientes para determinar cómo se iniciaron las llamas.

Lo más visto hoy
- 1Menor apuñalado: una vida absorbida por el delito, la violencia y adicciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habla el empleado judicial agredido: “Gracias a Dios el policía se identificó con el arma” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cuando huelen sangre aflora el instinto de supervivencia y una elección desdoblada después de 77 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conmoción en Telefe: adiós a Lizy Tagliani, la conductora de “La peña de morfi” « Diario La Capital de Mar del Plata