Se incendió un galpón en la villa deportiva del Club Quilmes
Ocurrió esta madrugada, los daños en la instalación fueron totales y se perdieron herramientas y dos cortadoras de pasto, un tractor, desmalezadoras y otros insumos necesarios para la vida diaria del complejo deportivo.

Se prendió fuego el galpón de mantenimiento de la villa deportiva del Club Quilmes y las pérdidas de esa instalación fueron totales.
El siniestro se produjo este lunes a la madrugada en la villa deportiva de Quilmes, ubicada en Colón al 8300, donde, por motivos de investigación, se incendió el galpón de mantenimiento.
Según informaron fuentes del club, los daños materiales fueron “totales” y, además de la estructura del galón, se perdieron herramientas y dos cortadoras césped que la institución había adquirido hacía muy poco tiempo, un tractor, desmalezadoras y otros insumos necesarios para la vida diaria del complejo deportivo.
“Este hecho es un golpe duro para la institución pero, a pesar de todo, saldremos adelante de este mal trago”, comunicaron desde el club, que lamentaron puntualmente la pérdida de las cortadoras de césped, ya que en los últimos días habían empezado un proceso para apuntalar las instalaciones deportivas.

Lo más visto hoy
- 1Un divorcio, un camión, una muerte y un dinero perdido detrás de una presunta estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Empresaria fallecida tras una operación mamaria: piden juzgar al cirujano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cuando los ladrillos generan buenas noticias, los planes para el predio del Aquarium y los elogios a la gastronomía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La ruta del tortugo Jorge: dónde se encuentra después de haber sido liberado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A 29 años del motín de Sierra Chica, otro de “Los 12 Apóstoles” vive en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata