Se estrena el musical “Argentas”
Dirigido e interpretado por Ana Juárez junto a Mariana Capítoli, Sandra Lojo, Marcela Fiorentino, Claudia Sánchez y los entrañables y destacados músicos de la ciudad Luis Reales, Leo Cubiella y Damián Villalba.

“Argentas” es la nueva propuesta musical que llega a El Argentino Bar, Chacabuco 3627, este sábado 6 de marzo a las 22.
En un formato adaptado a concert bar se podrá disfrutar de este espectáculo que hace su debut tan esperado.
Una apuesta de calidez musical que se desarrolla entre relatos nacionales y populares de mujeres hacedoras de nuestra historia.
“Argentas” está dirigido e interpretado por Ana Juárez junto a Mariana Capítoli, Sandra Lojo, Marcela Fiorentino, Claudia Sánchez y los entrañables y destacados músicos de la ciudad Luis Reales, Leo Cubiella y Damián Villalba.

Lo más visto hoy
- 1Murió un hombre intoxicado con monóxido junto a su esposa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Así quedó el Paseo Dávila tras los destrozos por el fuerte oleaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El fuerte oleaje produjo destrozos en el Paseo Dávila « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La fiesta a la que no faltó nadie, el marplatense en Silicon Valley y entre goles de Platense y productos chinos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tiroteo en el barrio Bosque Grande: tres heridos tras enfrentarse con la policía « Diario La Capital de Mar del Plata