Se espera un domingo con lluvias
Desde Defensa Civil indicaron que bajó el alerta meteorológica, pero persiste la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas podrían ser fuertes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un domingo gris para la ciudad. Con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales podrían ser fuertes, se termina un sofocante fin de semana para la ciudad con temperaturas que superaron los 35°.
La jornada de calor del sábado terminó con una fuerte tormenta esta madrugada, en el marco del alerta meteorológico anunciado por Defensa Civil en el que se pronosticaba el avance de un frente frío y el desarrollo tormentas aisladas de variada intensidad, granizo y fuertes vientes.
El próximo parte se dará a las 13, pero aseguran que “bajó la alerta” y que la tormenta “no provocó grandes inconvenientes”.
Para este domingo la temperatura dará un respiro ya que oscilará entre los 17° de mínima y 25° de máxima. La nubosidad, en tanto, permanecerá variable y habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas podrían ser fuertes.
Según la última actualización del SMN, el clima mejorará para la noche, con un cielo seguirá parcialmente nublado o nublado y vientos moderados del sector oeste, cambiando al sector sur con ráfagas.