Se escondió al ver a la policía: tenía pedido de captura y quedó detenido
Tiene 19 años, está imputado por intentar robar una casa y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. La policía lo detuvo al identificarlo en Guanani y Cerrito.
Un joven de 19 años que tenía pedido de captura por haber intentado asaltar una casa fue detenido ayer a la noche al ser identificado por la policía mientras caminaba por Guanani y Cerrito.
El lunes por la noche, personal de la comisaría tercera, mientras patrullaba por Guanani y Cerrito, vio a un grupo de tres jóvenes y notaron que uno de ellos al observar que la policía se acercaba intentó esconderse.
Ante esta situación sospechosa, los policías se acercaron e identificaron al joven, de 19 años, y al consultar la red informática de la policía confirmaron que sobre él recaía un pedido de captura del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda en grado de tentativa“.
Ante esta situación, el joven quedó detenido y a disposición de la jueza Silvina Darmandrail, quien dispuso que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.