Policiales 11 de julio de 2017
Se escapó un preso cuando lo trasladaban a Batán
Sucedió esta madrugada en la ruta 88. El detenido saltó de un patrullero en movimiento.

Un preso que era trasladado de la comisaría sexta a la unidad penitenciaria de Batán escapó esta madrugada luego de arrojarse del patrullero que lo transportaba.
Según trascendió, el delincuente, aprehendido por resistencia a la autoridad, logró abrir la ventanilla del vehículo pese a que estaba esposado. Luego, aprovechó un descenso de velocidad para tirarse hacia afuera.
Al percatarse de lo sucedido, uno de los policías que lo custodiaba bajó del patrullero, le dio la voz de alto y disparó al aire, pero el preso huyó.

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un whisky marplatense fue premiado en uno de los concursos más importantes del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una letra adulterada en una patente, la clave detrás de la venta de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El inesperado pedido de Wanda Nara a Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata