Se entregó en Estación Camet el acusado de matar a Diamela Sánchez
Se trata de Ariel Enrique González (37), el carnicero que desde el fin de semana estaba prófugo tras el brutal asesinato de la joven Diamela Sánchez.
Ariel Enrique González (37), el hombre acusado de asesinar días atrás a Diamela Sánchez (25) en su casa del barrio Malvinas Argentinas, se entregó hace minutos ante una patrulla policial en Estación Camet.
Así fue confirmado por fuentes extraoficiales que indicaron a LA CAPITAL que en horas de la mañana ya se había presentado un abogado ante el fiscal Alejandro Pellegrinelli adelantando que podía ser inminente su entrega.
González se trasladó por sus propios medios en el Destacamento Policial de Estación Camet.
El viernes a la madrugada Sánchez fue atacada en el interior de su casa de Falkner al 8100 mientras se hallaba con su pequeña hija de 2 años. Para el fiscal Pellegrinelli la prueba acumulada en contra de González fue suficiente y en la tarde de ayer obtuvo de la Justicia de Garantías una orden de detención-.
La autopsia reveló que Sánchez murió por una puñalada que le atravesó el esternón y le afectó un pulmón. Pero además tenía otros 7 puntazos más y numerosos golpes en el rostro.
De acuerdo a la investigación, Sánchez y González eran vecinos y se conocían desde hacía poco tiempo. Esa madrugada se habrían reunido a consumir cocaína y en ese contexto se produjo el brutal asesinato.